Hotel Hacienda El Jaral

La experiencia de esta visita no sólo incluye las magníficas montañas de Copán Ruinas, sino de llegar también a los recorridos a caballo que te llevan a los sitios mayas más remotas, las aguas termales, caminatas en la selva, las aves de observación, las plantaciones de café y tabaco, los pueblos indígenas pueblos, y una vida nocturna relajada. Hay muchas cosas para su entretenimiento y usted va a querer estar más tiempo.

Las 24 habitaciones con que cuenta el hotel se encuentran alrededor de una extensa área verde que funciona como jardín y que está equipada con juegos para niños, Canchas deportivas aptas para practicar futbol, basket ball, boley ball y béisbol. Cada habitación es en verdad una confortable y cálida cabaña con dos, tres o cuatro camas, baño privado con agua caliente, servicio de televisión por cable y terraza con hamacas y muebles de madera, desde donde puedes contemplar la frondosa vegetación que rodea la propiedad y el canto de los pájaros.



Además cuenta con piscina exclusiva para huéspedes, Internet satelital WI-FI y ahora también con una amplia y remodelada sala de juegos con mesas de Billar, Ping-pong, futbolito, y una variedad de juegos de mesa como ajedrez, damero, monopoly, etc.

* Aire Acondicionado
* Televisión por cable
* Internet Inalámbrico
* Agua Caliente
* Refrigerador
* Teléfono
* Piscina
* Estacionamiento con seguridad las 24 horas
* Room Service
* Terraza con hamacas

Tarifas 2013

* Habitación Sencilla: $ 94.70 (1 persona)
* Habitación Doble: $ 109.56 (2 personas)
* Habitación Triple: $ 125.72 (3 personas)
* Habitación Cuadruple: $ 137.96 (4 personas)

Impuestos y Desayunos están incluidos.

Niños menores de 11 años gratis (Max. 2 por habitación).